La Importancia de Celebrar la Graduación en Preescolar

Un Hito en el Desarrollo Infantil

La graduación en preescolar es un evento significativo que marca el fin de una etapa crucial en el desarrollo infantil. A menudo subestimada, esta celebración es más que una simple ceremonia: representa el primer gran logro académico de los niños y sienta las bases para su futura vida escolar. Este rito de paso no solo reconoce los logros alcanzados, sino que también refuerza la autoestima y motiva a los pequeños a seguir adelante en su camino educativo.

¡Kit de Materiales Didácticos para Graduación en Preescolar, diseñado para hacer de la primera graduación de los más pequeños un evento inolvidable. Disponible solo por tiempo ilimitado y con un único pago, este completo kit incluye todo lo necesario para celebrar este importante hito de manera significativa y festiva. Desde diplomas personalizados hasta coloridas invitaciones, adornos encantadores y stickers conmemorativos, nuestro kit está creado para realzar la experiencia de graduación y dejar una huella duradera en la memoria de los niños y sus familias.

Fomentando la Motivación y el Orgullo

La utilización de materiales didácticos como diplomas, invitaciones de graduación, adornos y stickers conmemorativos contribuye enormemente a la experiencia de la graduación. Los diplomas, por ejemplo, actúan como símbolos tangibles del éxito, ofreciendo a los niños una prueba física de su esfuerzo y dedicación. Estos diplomas no solo son un recuerdo duradero, sino que también pueden ser una fuente de orgullo tanto para los niños como para sus familias.

¿Qué contiene Mi Kit de Graduación?

🎓🎉 Celebremos juntos la graduación de los pequeños con nuestro increíble Kit de Graduación! 🌟 Este kit incluye 22 materiales esenciales para que esta ocasión sea inolvidable:

• 4 Diplomas 🏅
  • 3 Invitaciones 🎟
  • 2 Decoraciones 🎈
  • 2 Carta de despedida de las maestras 📝
  • 1 Banderín y letrero de felicidades 🎊
  • 1 Etiquetas para botellas 🍾
  • 2 Portadas de fólders 📂
  • 1 Botanero para graduación
  • 2 Marcos de fotos
  • Medallas de graduación
  • 3 Etiquetas en stickers de graduación
  • 1 Anuario editable en PowerPoint
    Todo lo que necesitas para crear un ambiente festivo y especial para tus alumnos. ¡Haz que su graduación sea mágica y llena de recuerdos! ✨
  • Precio por todos los Materiales: $89.00mxn

Pago con Tarjeta de Crédito

Pago con transferencia
No. Cta. 4152314213582904
Nombre Nallely Cruz Herrera
BBVA

Una vez realizado tu pago por transferencia, envíanos el comprobante junto con tu correo electrónico a nuestro número de WhatsApp: 2227 252628 o al correo electrónico: hola@planetapreescolar.com

Si tu pago es con tarjeta de crédito no es necesario que nos envíes el comprobante, en el correo que registraste es en donde te estará llegando tu material.

En menos de 2 horas recibirás tu material directamente en tu bandeja de entrada.

Recuerda que también puedes adquirir la Membresía Mensual de Planeta Preescolar y acceder a descargas ilimitadas.